¿Gaseras en México y qué hace Regio Gas ser la mejor?

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las gaseras llevan a cabo una labor sumamente importante en nuestro país, no solo porque es la principal fuente de trabajo de muchas personas.

Porque también sabemos que miles de familias mexicanas necesitan Gas LP día a día, y para nosotros es importante hacérselos llegar con seguridad, exactitud y el mejor servicio posible.

Elegir que gas LP es el mejor para nuestros hogares puede ser difícil y confuso, pues muchas empresas no cumplen lo que prometen y terminan ofreciendo un servicio decadente y que puedes encontrar en cualquier lado.

Día con día en Regio Gas nos esforzamos por mejorar nuestras políticas de calidad y mejora continua que abarca desde la carga en nuestras plantas hasta la entrega puntual en las casas de nuestros clientes.

Nuestro compromiso más grande es cuidar que no falte el gas en los momentos en que más lo necesitas en tu hogar, transporte o negocio.

Hemos sido reconocidos por la experiencia y seguridad planteada en todos nuestros procesos, así como por la excelencia en nuestro servicio, todo gracias a nuestra tecnología, calidad, y principalmente el compromiso de todos los miembros de nuestro equipo de trabajo.

Servicios de Gas LP

El servicio de gas LP es sin duda indispensable en nuestro día a día, y en Regio Gas hemos puesto todas nuestras ganas y esfuerzo para convertirnos en expertos en gas LP.

Durante más de 60 años hemos logrado exceder las más estrictas normas de seguridad en la industria, a raíz de esto hemos logrado ser el servicio de gas LP favorito de las familias mexicanas.

Además, somos la única compañía gasera en el país certificada como Industria Limpia, Seguridad y Salud en el trabajo e ISO 9001, lo que se traduce en mayor seguridad y rapidez para ti y tu familia.

A continuación, te presentamos los principales pilares que hacen de nuestra gasera un referente en la industria de gas LP.

Principales pilares de nuestra gasera.

Para lograr el reconocimiento que tenemos en esta industria ha sido necesario identificar algunos pilares y cumplir con ellos en todo momento para llegar hasta a donde hemos llegado, pero sobre todo mantenernos y que siempre las personas sean fieles a nosotros.

Buscamos y ofrecemos seguridad siempre.

El servicio de gas LP requiere una cierta naturaleza y un especial cuidado, es por eso que todos nuestros procesos están documentados en el sistema de calidad, con certificaciones nacionales e internacionales, además de siempre enfocarnos en exceder las normas más estrictas de seguridad en la industria.

Gaseras expertas en gas L.P. y su manejo.

No ha sido fácil llegar a ser expertos en el servicio de gas LP, ha sido necesario reconocer nuestros errores, y fomentar el aprendizaje, para transformar los conocimientos en procesos y en experiencia para asesorar y generar valor a nuestros clientes.

Además de entender las necesidades de nuestro talento humano y ayudarlos a desarrollarse mejor laboral y personalmente para lograr alcanzar objetivos mutuos.

Mejoramos día con día en las gaseras.

Sabemos que el futuro de Regio Gas depende de que nuestros clientes externos o internos estén satisfechos con el servicio que les ofrecemos, es por eso que siempre buscaremos atenderlos con calidad, y sobrepasando sus expectativas.

Además de tener los mejores precios competitivos en la industria gasera. ¡Compruébalo!

Amamos trabajar en equipo.

Estamos contentos y satisfechos con nuestro trabajo, pero en nuestras mentes siempre está el exigirnos más todos los días, y si nuestro servicio de gas LP es el mejor, siempre encontraremos la manera de hacerlo mejor.

Nuestro actuar es sustentable en gaseras.

Todas nuestras actividades están en todo momento dentro del marco normativo, entendemos la importancia de cuidar al medio ambiente y a la comunidad.

Es por eso que todas nuestras acciones son evaluadas a largo plazo.

Sabemos que el actuar de manera sencilla, austera y enfocada al cliente nos garantizan permanencia en la mente de los consumidores por muchos años más.

Conoce nuestros servicios.

¿Los servicios de gas LP que pides recurrentemente no cumplen todas tus expectativas? ¿El servicio no es puntual y los precios son altos y no te rinden como prometen?

Es momento de que pruebes un servicio que se adecúe a tus necesidades y por supuesto que no afecte a tu economía.

Sí aún no compruebas que somos la mejor gasera de México ¡No esperes más!

En Regio Gas estamos listos para hacerte llegar tu servicio de gas LP cuando más lo necesites a precios muy competitivos.

Llama a tu CUATE REGIOGAS al 55 5747 0300 para solicitar tu pedido y en seguida levantaremos tu pedido y te haremos llegar tu servicio de gas LP seguro y puntual directo a la puerta de tu hogar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email