• null

    ¿Qué Medidas de seguridad puedo tomar en mi instalación de Gas?

    No permitas que los niños jueguen cerca de los tanques de gas o que manipulen los controles de los cilindros; pueden desnivelarlos o trozar la tubería de cobre.
  • null

    Nunca enciendas fuego

    cerca de los tanques o instalaciones de gas.

  • null

    ¿Qué medidas debo tomar en caso de fugas?

    Al detectar fugas cierra las llaves de los tanques y estufas. Abre también puertas y ventanas para ventilar la casa, sal de ella y llama a Central de Fugas 53 53 25 15
  • null

    ¿Qué cuidados debo tomar con mi tanque portatil?

    No amarres animales, tendederos o antenas en las instalaciones de gas; con un movimiento brusco se pueden desnivelar o caer, provocando fugas.
  • null

    ¿Cada cuándo se renueva un cilindro portátil?

    De acuerdo al resultado de inspección y los criterios de aceptación y rechazo los recipientes que no pasen alguno de las condiciones de inspección son retirados de circulación y enviados a su destrucción.
  • null

    ¿Qué tan frecuentemente debes cambiar tu tanque estacionario?

    Por norma los Tanques estacionarios al cumplir diez años se deberá de realizar una prueba de ultrasonido para determinar su integridad y posteriormente cada cinco años, las pruebas deben ser realizadas por una unidad de verificación.

Las fugas o averías de las instalaciones, estufa y calentador de agua, deben ser reparadas por especialistas; no intentes repararlos tú mismo o con plomeros inexpertos en gas.